martes, 13 de mayo de 2014

Uno más para el reto

Muchas de las veces que he salido con la bici en el pueblo me venía una idea a la cabeza : "Estaría guay poder llegar desde Madrid al pueblo o viceversa" siempre pensando que sería casi imposible hacerlo a través de caminos y mira tú por donde apareció La Caleruelada (no solo he tenido yo esa idea).Cuando lo vi dije:"Esta es la mía" y ahora que ya hay fecha me uno 100 por 100 al reto.

Hace 4 años deje el mundo de la nicotina y para conseguirlo mi reto fue hacer el Camino de Santiago en bici desde Madrid.Conseguí las dos cosas,hacer el Camino +-700km en 7 días y dejar el tabaco,aquí empezó mi afición a la bici que continua hasta hoy aunque este año no he salido mucho por causa de la otra bici a motor...jejeje...

De aquí hasta la fecha me quedan 7 semanas para ir cogiendo forma para llegar vivo completando los 160km en el día.En la ruta de hace 2 semanas me entro una gran "pájara" y eso que solo fueron 60 km (Valdemoro-Ciempozuelos-San Martin de la vega-Perales del río) y la ruta del fin de semana pasado,pensando ya seguro en la Caleruelada,también fueron 60 km pero esta vez sin ningún problema, se ve que puede mucho la cabeza y las ganas (Valdemoro-Pinto-Parla-Torrejón de velasco-Fuente la teja).

Bueno pues nada,ya os iremos contando más,perdón por el tocho pero el culpable de esto ha sido Adrián...le podéis echar a él las culpas......

Un saludo.
P.D: Me pregunto Adrián un nombre para el dorsal y aquí no tengo dudas....."El Grillo".

3 comentarios:

  1. Bienvenido compañero!!! Nos vemos por los caminos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!!!! la verdad que es un alivio para mí, pues así los máquinas, osea, Tú y Albert podéis apretar si os aburrís y Adri y yo nos hacemos compañía un poco más atrás, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.....llegaremos todos juntos,de eso se trata.Sin prisa pero sin pausa

    ResponderEliminar