lunes, 17 de marzo de 2014

¿60 km en Ibiza?

09:00 am, Sábado por la mañana ¿que hacer a esas horas? Nada mejor que coger la bici y ponerse al lío. Objetivo mantener cantidad de km en la ruta, ¿objetivo posible? a priori dudoso, 60 km en Ibiza dan para recorrer mucha isla.
Empiezo dirección San Mateu, un pueblo del "interior" de la isla, un tiempo increíble para ser 15 de Marzo. Sensaciones bastante desagradables, las piernas no han despertado todavía y el recorrido comienza a inclinarse. 15 km prácticamente subiendo, las sensaciones son contradictorias, no siento cansancio pero las piernas no responden como esperaba. Cojo dirección Santa Agnés, un km de bajada hace que me relaje para que poco después el golpe sea más fuerte, otros 5 km de subida. Estoy sufriendo bastante, solo el increíble paisaje que me acompaña y las ganas de cumplir el objetivo, hacen que no decaigan las ganas. Una vez llegado a Santa Agnés, me dirijo a Sant Antoni, otro km de bajada, pero esta vez no me relajo, como esperaba otros 3 km de fuerte subida, quizá los más duros de todos. Por fin  bajada, demasiada bajada pensaba durante el camino, efectivamente, una fuerte bajada de 3 km y llego al puerto de Sant Antoni.


Bueno ¿y ahora que? total ya estoy casi a mitad de camino, así que cojo dirección Sant Josep, hay que conseguirlo. el camino vuelve a subir aunque más suave, pero muy constante, este camino se hace muy largo pero las piernas andan mejor. Con esta sensación decido tomar camino a cala Jondal, en vez de ir directamente a Ibiza, conclusión, unas vistas increibles:

Cala des Jondal
Cap des Falcó         

Una vez disfrutado de las vistas tan increíbles, me dirijo a Ibiza y directo a casa. Conseguido, objetivo cumplido 61,50 km en tres horas y media con un terreno desigual.


 Última parada, una cerveza con parte de la familia ibicenca. Gracias a ellos puedo practicar este deporte, vaya regalazo, ¡¡muchas gracias AMIGOS!! vuestro apoyo y compañía hacen los días más fáciles.
Proxima semana, quien sabe que nos deparará el futuro, seguid atentos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario