jueves, 26 de junio de 2014

Llega el gran día!!

Como todo llega en esta vida, ya está aquí la gran cita para la que llevamos ya no se el tiempo preparándonos.  Mientras escribo estas líneas sigue corriendo el reloj y a menos de dos días para el evento había que escribir algo. Finalmente seremos cuatro los que estaremos en la línea de salida el sábado 28, aunque por facebook haya alguna filtración sobre mi posible ausencia (es verdad que estoy pachucho, pero estaré a tope para entonces). Asi, partiremos con destino a Caleruela Adrián Llera (Adri), Miguel Piqueras (Piqueritas), David Iglesias (El Grillo) y un servidor, Alberto de la Llave (Alberto). Aquí os dejamos el dorsal conmemorativo que portaremos durante la prueba y que hemos hecho con mucho mimo:



 


A parte de los cuatro valientes que pedalearemos hasta Caleruela, nos acompañarán, como coche de apoyo, Elena y Ana (las chicas de Piqueras y Adri). Ellas serán serán las encargadas de darnos asistencia técnica si lo necesitamos y avituallamiento. Desde aquí queremos agradecerles su ayuda y su apoyo.

El tiempo, aunque aun no es del todo fiable, según la AEMET, nos marca unas mínimas de alrededor de 17º y unas máximas que superan los 30º. La predicción del viento, por su parte, nos habla de unos 20 Km/h con dirección este, aunque insistimos, aun no es del todo fiable a estas alturas de semana.

Con la moral por las nubes, como es normal ante tal reto, partiremos del Parque de Polvoranca (Leganés) a las 6:45, con los primeros rayos de Sol y aprovechando el fresquito de las primeras horas, ya que sombra va a ser poca la que nos encontremos al cabo de la jornada. Se han establecido dos paradas cortas en los municipios de Fuensalida y Talavera de la Reina para comer algo más solido a parte de barritas y geles, y una última parada (más que parada, reagrupamiento) en Oropesa para llegar tanto participantes como coche de apoyo juntos al destino final.

Una vez concluida la parte exigente de la I Caleruelada, viene lo mejor, las merecidas cervezas y una suculenta paella que nos prepararán los amigos del bar de la piscina. Asimismo, aceptamos la invitación que vía facebook nos lanza Laura para visitar su tienda, "La Huerta Grande".

Podreis seguir todo el desarrollo de la I Caleruelada por twitter mediante el hashtag #caleruelada.

2 comentarios:

  1. Buenos chicos ya ha llegado la hora de hacer la gran machada. Ya no hay vuelta atras, solo queda que os acompañe el tiempo y las ganas de llegar sin ningun percance. Bien estare en la salida para dar fe que esto comienza en el lugar y hora prevista. Todo el animo del mundo para cuatro valientes. Jose Antonio LLera Iciarra padre del Adri.

    ResponderEliminar
  2. Yo me sumo a lo dicho por EL comentario anterior.
    Animo y fuerza . que se PUEDEEEEEE.

    Aurora Rodriguez

    ResponderEliminar